¿Por qué escribo de viajes familiares?


tiempo estimado de lectura : 1
25 Jul
25Jul


Me han gustado los viajes desde que tengo uso de razón. Viajar y conocer el mundo era mi meta. De pequeña era imposible. Soñaba con visitar Disney. ¡Ese era mi mayor anhelo! Conocerlo no fue posible hasta ya de adulta. Irónicamente visité Europa primero. Es con mi esposo con quién he descubierto muchos lugares. El sembró la semilla de lanzarme y no tener miedo a qué va a pasar. Luego nos convertimos en padres y todo cambió.

 
Toda esta aventura de Little Traveler comenzó luego de realizar nuestro primer viaje familiar. Mi chica tenía apenas mes y medio. Luego de esa primera experiencia nació el deseo de orientar y educar a otras madres y mujeres en lo que conlleva el proceso de un viaje con hijos o niños. En muchas ocasiones, por no decir siempre, me toca viajar con mi chica sola. Así que hacer todo el proceso de planificación y organización me toca a mí. Little Traveler es mi espacio para compartir mi vida como madre viajera y como madre en la vida cotidiana, ofrecer tips y consejos para las madres que viajan con sus hijos, además de recomendaciones de lugares para visitar.


Escribir sobre viajes familiares me llena. Descubrí una parte de mí que estaba dormida. Lo hago con amor y no espero nada a cambio. Mi propósito es llevar un mensaje y que otras personas se beneficien de mis experiencias como madre viajera. Me enfoco en la familia pues es la base de todo. Es en familia donde creamos la mayoría de nuestras memorias y recuerdos. Sin embargo, lamentablemente, muchas personas esperan a que sus hijos crezcan para hacer viajes con ellos, juntos como familia, piensan que puede ser muy difícil y estresante y la verdad es que dejan pasar muchas oportunidades para crear memorias hermosas. La clave de todo es organizarnos y prepararnos con tiempo. Tenemos que ser flexible con los horarios.

Las razones para escribir de viajes familiares son muchas. Pero las más importantes son:


✈️ Motivar y proveer recursos para hacer posibles los viajes 

✈️ Me encanta escribir, conocer e investigar diferentes destinos alrededor del mundo y de nuestra isla.

✈️ Amo viajar y descubrir el mundo

✈️ Creo en vivir la vida al máximo, familia incluida. 

Por todo esto y más es que surge mi lema "NO EXISTEN LÍMITES PARA LOS QUE AMAN VIAJAR". Sí quieres viajar puedes hacerlo. Sólo tienes que buscar las herramientas para hacerlo posible. Los límites están en nuestra cabeza. ¡Es tiempo de viajar!

Kazy

Búscame en:👇🏻

Pinterest Instagram Facebook

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.