¡Por favor no crezcas!


tiempo estimado de lectura : 1
16 Feb
16Feb


Le coloco su pijama de unicornio, ya ha llevado varios juguetes a la cama, quiere dormir con sus pulseras y collar de unicornio. Esta lista para descansar. Sale corriendo a mi cama y busca un libro que había puesto ahí hacía unos minutos, comienza a verlo y hacer como un león; me acuesto y rápido se pega a tomar su lechesita de mamá. Así son nuestras noches, cada una de ellas. Juega, se divierte, lee, abraza sus juguetes, me da besos y se acurruca en mi pecho. Minutos antes jugaba en su cuarto con sus juguetes, se mecía en su unicornio y ponía la música mágica (el unicornio tiene música). Yo la observaba desde una esquinita de la puerta para que no me viera y yo poder disfrutar de cómo juega sola. 

Esta noche mientras dormía a mi princesa pensaba en lo rápido que ha pasado el tiempo y le preguntaba a misma: Misma, ¿qué harás cuando esto pase? ¿Qué harás cuando crezca y estos días y momentos sean solo hermosos recuerdos? Me congelé y comencé a llorar mientras la veía dormir tan perfecta. Le agradecí a Dios por dejarme ser su mamá, le prometí (por vez número 500) que jamás la voy a dejar sola, que siempre estaré junto a ella y que siempre la voy a cuidar. ¡La amo tanto! Le decía que no quería que creciera tan rápido. ¡Yo no quiero que estos días acaben jamás! No es justo que crezcan tan rápido. ¡Yo quiero disfrutarla así por mucho tiempo más! 

Tener un hijo te cambia la vida, todo lo que eras y eres. Cada día descubres talentos y sentimientos nuevos que desconocías. Nada puede ser más importante que esto. ¡NADA! Estar y poder compartir cada día junto a ella es lo mejor que me ha podido pasar. Ella simplemente tenía que llegar. No puedo imaginar mi vida y mis días sin ella. Antes no quería hijos y ahora no recuerdo cómo era yo antes de ella. Todo quedó atrás y aunque a veces extrañe y sean necesarios unos minutos de soledad, no cambio su alboroto y risa por nada. 

Kazahira


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.