Disney #nowmorethanever PlayDate Party


tiempo estimado de lectura : 4
23 Jul
23Jul

¿Qué viene a tu mente cuando piensas en una fiesta mágica?

Para mí las fiestas son algo maravilloso. Siempre busco de alguna manera celebrarlo todo. El compartir con otras personas, mi familia y amistades me llena de una manera muy especial. Me encanta poder planificar y organizar esos momentos y la atención a los detalles es la cherry de la piña colada (somos tropicales). Esta fiesta #Disney no fue la excepción. Junto a un gran equipo de colaboradores de empresas locales creamos una fiesta mágica para nuestros niños. 

Debía estar vestida conforme a la ocasión

Comenzamos esta gran aventura coordinando los detalles e identificando el lugar donde realizaríamos nuestra fiesta. Me puse manos a la obra y comencé a buscar empresas locales que desearan ser parte de esta gran fiesta. Fueron muchos los comerciantes locales que se unieron sin dudar. Gracias a ellos pude llevar a un grupo de niños una fiesta muy especial. Se enviaron las invitaciones a todos los niños que formarían parte de esta fiesta. Les pedí a sus papás que los vistieran de su personaje favorito Disney y que llevaran sus bicicletas o triciclos. Con el lugar ya seleccionado (Parque Fey Méndez Cabrero) desarrollé la idea que tenía en mente. Fue así que Creaciones Glenid, creó unos stands de bombas y donde recreamos un espacio agradable y divertido para los niños. Estos fueron gran parte del centro de atención. Los niños no paraban de verlos y tocarlos. Pasamos la mayor parte del tiempo dentro del pequeño gazebo ya que la lluvia nos acompañó en parte de nuestra celebración. Sin embargo, no fue impedimento para la diversión. Este fue el momento en que los niños realizaron dibujos con pintura ya que había preparado un área para que ellos pudieran pintar. También disfrutaron de frescas y ricas frutas donadas por Alderaan Catering Services y la música Disney tocaba de fondo. Salió el sol y los niños jugaron en el parque, corrieron bicicleta, dibujaron con tiza sobre la brea, jugamos a ponerle la nariz a Mickey Mouse y rompimos la tan esperada piñata. 

Decoración de globos por Creaciones Glenid

La mesa estaba decorada con parte de la decoración que Disney nos envió como platos, vasos, mantel, máscaras de Mickey Mouse, las bolsitas personalizadas de Vinilos by Tina donde los niños recogerían los dulces de la piñata, los refrigerios y los hermosos bizcochos realizados por MB Pastry Designs y Dolce Bella. Parte importante de esta celebración y de todas las que realizo son los bizcochos. ¡Es que una fiesta sin cake no es fiesta! Dos grandes mujeres realizaron los bizcochos que decorarían la mesa de nuestra fiesta. Ambas se botaron y crearon dos deliciosos y hermosos bizcochos que no podíamos dejar de disfrutar. Además, cada uno de nuestros pequeños invitados recibió una pequeña bolsita con unos detalles muy especiales. Pequeña Loto le obsequió pulseras personalizadas de Mickey y Minnie Mouse, Bandanas by Abu Zulma unos moños hermosos de Mickey y Beautiful Lazos obsequió unos lazos preciosos de Minnie Mouse. Ademas de estos detalles en las bolsitas habían unos vasos o recipientes con motivo de Minnie o Mickey. 

Bizcocho de la extrema izquierda es de Dolce Bella, entremeses de Alderaan Catering Services, bizcocho extrema derecha de MJ Pastry Designs.

Los niños estaban muy felices y tanto los padres como ellos pasaron unas horas divertidas donde pudimos confraternizar y llevar un poco más de la magia Disney. El momento más emocionante fue cuando rompimos la piñata. Todos los niños estaban muy emocionados y ansiosos de poder recoger muchos dulces para sus bolsitas. Gracias a Vinilos by Tina y a Jasdy Gift Collectible Toys nuestros niños tuvieron sus bolsitas llenas de dulces para disfrutar con su familia. Realicé la advertencia de que no me hacía responsable si no dormían en tres días 😅😂. Ya casi finalizando nuestra fiesta rifé con nuestros invitados una hermosa Original Pillow Pets  y un delicado disfraz de Bella de Jakks Pacific Toys. Estos últimos vinieron con la gran caja de artículos para nuestra fiesta.

Lazos de Beautiful Lazos, pulseras de Pequeña Loto y moños para el cabello de Bandanas by Abu Zulma

Momento más emocionante

Bolsitas personalizadas de Mickey y Minnie de Vinilos by Tina.

Soy una Disney fan y el poder ser seleccionada para realizar esta actividad fue un gran honor. Sé que fue del agrado de todos y el objetivo fue cumplido: llevar alegría a los niños a través de la magia de Disney. Gracias a Disney por esta gran oportunidad. Me siento muy agradecida con todos los que fueron parte de llevar la magia y alegría a los niños de mi Puerto Rico. Tuvimos una fiesta sencilla, llena de color, alegría y muchos Mickeys y Minnies. Por favor no olvides seguirnos en nuestras plataformas sociales de Instagram, Facebook y Pinterest y seguir a todos estos comercios locales que con tanto amor no dudaron en decir sí. 

Kazahira

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.