11 ideas de regalos para niños viajeros y aventureros


tiempo estimado de lectura : 5
17 Nov
17Nov


Llegó el tiempo más esperado por todos, o al menos la gran mayoría. ¡Lo es para mí! La Navidad es mi época favorita del año. Las fiestas, la alegría, la música y la comida y porque no, también por los regalitos que recibimos de las personas cercanas a nosotros. Pero hoy no vengo a hablarles de mi amor por la Navidad, si no de qué poder regalar a los niños aventureros y exploradores de nuestras familias. Muchas veces nos complicamos la vida y nos rompemos la cabeza pensando qué regalarle a nuestros retoños a algún sobrino. Así que si tienes un aventurero en tu familia te invito a continuar leyendo.

Desde lo más simple hasta lo más educativo, en la lista que te proveo a continuación encontrarás ideas fantásticas que te aseguro no decepcionarán a ese pequeño explorador aventurero. Después de todo, Santa Claus o Papá Noel es todo un experto en conocimiento... Psst las fotos tienen los enlaces a las páginas para que puedas ver su descripción. 


1. Globo terráqueo en rompecabezas

¿Habías visto algo tan genial y fantástico? Es que te prometo que haya yo quiero uno. Con piezas coloridas no solo desarrollas pensamiento si no que aprende geografía. Una maravilla.



2. Rompecabezas del mundo

Desarrolla sus sentidos y curiosidad de manera divertida. Aprende mientras juega.


3. Suscripción de Little Passports

Amo esta línea de suscripción. A partir de los 3 años puedes recibir en la puerta de tu hogar un destino diferente cada mes. Con juegos interactivos, cuentos, mapas, souvenirs y más tu pequeño no parará de descubrir nuevos destinos. Tienen una versión de Estados Unidos y otra para Ciencias. ¡Qué más puedes pedir!


4. Binoculares

Estos son un plus. Permite que tu pequeño explorador viva la experiencia como todo un profesional con unos binoculares para niños.


5. Cámara digital para niños

Seamos honestos, temblamos cada vez que nos piden el celular o tu cámara profesional para ellos poder tomar una foto. Alivia tu pesar y dale rienda suelta a su imaginación con una cámara kids edition.


6. Suscripción a la revista NatGeo Little Kids o Kids

La tengo y me encanta, perdón a mi hija le encanta. Despierta su curiosidad, juega con sus trivias y juegos y conoce diferentes animales alrededor del mundo. Realmente vale la pena.



7. Bloques de los países del mundo

Sí, soy fan de todo lo manipulativo. Estos bloques le permitirán jugar en una variedad de maneras mientras descubren el mundo. Ya Santa realizó esta compra 🤣

8. Libros Good Night Our World de Adam Gamble

Despierta su curiosidad y permite que vaya conociendo diferentes lugares del mundo con estos pequeños y divertidos cuentos infantiles. Cada noche será una nueva aventura en un nuevo lugar junto a tu pequeño. 



9. Juegos portátiles

¡Qué mejor que esos pequeños juegos que te sacan de apuros y entretienen a todos en la familia! Regalar juegos travel size es un must para los pequeños exploradores.



10. Diario de viajes para niños

Que cada lugar guarde memorias y recuerdos maravillosos. Permite que analice sus días y describa lo que vio, qué le gustó y hasta qué comió con un diario interactivo y divertido. Pronto podrás adquirirlo en Little Traveler


11. Maleta o backpack

Colorida, divertida, ligera, versátil y duradera. Todo niño merece estar "in" y llevar sus cositas de una manera muy especial.

Ahora sólo resta sacar un día para irte de compras inteligentes. Regala responsablemente, no regales por regalar, evalúa los beneficios de ese regalo, juguete o lo que desees obsequiar. Comparto contigo esta imagen de Mamá de Chicos que me parece genial y muy práctica para realizar el ejercicio de un buen regalo. 

No dejes de compartirlo, seguirnos en nuestras redes y suscribirte a nuestro mailing list. 

Kazahira

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.