Destinos familiares


15 Mar
15Mar


Poder complacer a toda la familia no es tarea sencilla. Lograr un balance con las actividades y gustos de todos puede resultar estresante. Sin embargo este proceso no tiene que ser agotador, puedes disfrutar de esa planificación desde el día uno. Primeramente debes conocer los gustos de los miembros de tu amada familia y claramente los tuyos, realiza una búsqueda de las posibilidades y analiza tus opciones. Herramientas como Inspirock te permiten organizar tu itinerario con actividades de todo tipo que tu misma puedes modificar y tienes la opción de elegir la intensidad de las actividades. Muchas familias están integrando a los abuelitos y amistades dentro de sus viajes por lo que es importante que consideres sus intereses y energías en la planificación. Al momento de elegir un destino familiar es importante que tengan experiencias gastronómicas, en piscinas y en lugares culturales e históricos.

A continuación te presento cinco lugares que puedes considerar para tu próxima aventura familiar.

Miami, Florida

Una ciudad vibrante, llena de vida, goza de un buen clima y tiene playas para el disfrute de todos. Pueden visitar el Miami Children's Museum y pasar un buen rato en sus exhibiciones o si son fans de los trenes pueden visitar el Gold Coast Railroad Museum. Aventúrense a tomar un paso en bote y tengan encuentros con delfines.

Kioto, Japón

Kioto es la esencia del Japón de otro tiempo. Su arquitectura, sus colores, historia, geishas, santuarios... hace de Kioto un destino para cautivar a todos. Pueden visitar el Templo Kiyomizu-dera, el Palacio Imperial, el mercado de Nishiki. Kioto es un destino que no debes dejar pasar. La esencia histórica de este hermoso lugar hará que su visita sea una muy enriquecedora.

Toronto, Canadá

Muchos consideran esta ciudad la New York City de Canadá. Sus hermosos vecindarios, museos, escenarios espectaculares hacen de esta ciudad un top destination familiar. Pueden visitar la icónica CN Tower, ver el lago Ontario, el High Park donde podrán disfrutar de diferentes actividades al aire libre y visitar el zoológico. Además a tan solo dos horas por tren pueden llegar hasta las Cataratas del Niagara y pasar un día genial en donde también pueden hacer zip lines.

Washington, D.C.

¡Washington tiene tanto para hacer y ver! Un destino rico en historia con hermosos museos y lugares para visitar. Washington cuenta con muchas atracciones gratuitas como sus museos, el zoológico Smithsonian National Zoo y los diferentes monumentos. Si viajas budget friendly, Washington es una buena alternativa y, ¡es bueno para todos!

Nassau, Bahamas

Un paraíso en el Caribe. Aquí encontrarás playas cristalinas, el icónico hotel Atlantis, actividades acuáticas y más. En tu visita no dejes pasar nadar con los delfines y con los cerditos y visitar Aquaventure Water Park en Atlantis Paradise Island. Un destino tropical que puedes visitar todo el año y gozar de buen clima y actividades en el mar.

Recuerda que cada visita y familia es única y especial. Adapta las actividades a tus necesidades y particularidades. Tomo ventaja conociendo cómo preparar un viaje familiar. Los mejores momentos se pasan en familia y el crear memorias con ellos sus lazos se entrelazarán aún más.

K.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.