Cómo sobrevivir un vuelo en avión con un niño


tiempo estimado de lectura : 2
22 Jun
22Jun

Viajar en avión puede ser una pesadilla para muchos padres. Otros tienen miedo de cómo su hijo pueda comportarse durante el vuelo. La verdad es que no podemos saber de antemano cómo va a ser ese momento, pero sí podemos estar preparados para ese momento. Es por esto que a continuación te presento 12 alternativas y consejos que te serán de ayuda para organizar y prepararte para el vuelo.

*Lleva sus meriendas saludables

*Evita el azúcar

*Procura que coma, se hidrate y vaya al baño antes de abordar

*Busca vuelos que coincidan con sus horas de siesta o que sean vuelos nocturnos

*Lleva en tu bulto juegos sorpresa. Crea una especie de bolso mágico. Utiliza tu creatividad.

*Aumenta su curiosidad y ánimo inventando un juego. Pueden ser especias súper profesionales y tienen una misión secreta y ellos son parte de ella.

Sentarlo en la ventanilla ayudará a entretenerlo y disfrutará del paisaje. Ocúpalo haciéndole preguntas de lo que ven.

*Lleva libros de colorear y de lectura.

*Permite que se siente en la ventanilla. De esta manera puede entretenerse y disfrutar de la vista aérea. Si no es de su agrado, permite que elija su lugar de preferencia.

*La tecnología, tu aliada. Si le gustan los juegos, escuchar música, ver vídeos permite que utilice tu teléfono o una tableta. No olvides controlar el tiempo de uso de la misma.

*Mantenlo ocupado con pequeños rompecabezas o juegos de memoria. Los de madera son ideales. Me encantan estos de 

Tender Leaf Toys

*Explícale lo importante que es que él pueda comportarse de buena manera. Indícale que al igual que en casa, en los aeropuertos y aviones hay reglas que deben seguir.

*Antes de abordar o de despegar, coloca un poco de aceite de lavanda en su frente y detrás de sus orejas. Ojo solo una gota. 

Utiliza tu creatividad, busca ideas en la web o Pinterest. Existen alternativas que pueden ayudarte a lograr un vuelo más placentero y relajado. No temas exponerlos. Al igual que nosotros, ellos tienen sus días y momentos de incomodidad. Es importante que los entiendas y sobretodo que les expliques porque debe comportarse de una manera positiva.

K.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Recuerda segurinos y darnos like en nuestras redes sociales.


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.