6 razones para visitar Italia con niños


11 Sep
11Sep


Estas pasadas vacaciones fueron unas inolvidables. Italia no sorprendió una manera muy especial. Lejos del mal comportamiento que tuvo nuestra niña durante todo el viaje la pasamos muy bien descubriendo nuevos lugares y visitando grandes y hermosas estructuras que te remontan a épocas antiguas.

Italia es un buen lugar para llevar a tus niños. Su historia, gastronomía y lugares para visitar y descubrir la convierten en un destino ideal para visitar en familia. A continuación te presento seis razones para visitar Italia con niños.

1. Personas

Los italianos son personas muy amables y adoran los niños. En nuestra estadía se portaron muy bien y son sumamente tolerantes con los bambinos. Inclusive en momentos de mal comportamiento tratan de buscarle la vuelta para hacerlos sentir felices. Cada vez que ven niños su expresión es de alegría y ternura. Nunca nos sentimos juzgados cuando nuestra niña se portaba mal.

2.Comida

¿Qué te puedo decir? ¿A qué niño o persona no le gusta la pasta, la pizza y los gelatos? ¡Qué más puedes pedir! Explosión de sabores por doquier.  Ya es bien sabido que la gastronomía italiana es un deleite y tenerlo de primera mano con los locales es extraordinario. Tus niños adorarán disfrutar de esta experiencia.

3. Colores

Italia cuenta con muchos edificios pintados de colores brillantes. Las flores que llenan sus calles y hogares, la ropa colgando de los cordeles entre las calles, platos de comida llenos de color, variedad de frutos en los mercados, campos de girasoles... En cada rincón vas a encontrar un paisaje con color.

4. Pueden caminar con seguiridad

Florencia, Venecia y hasta Roma son ciudades que puedes recorrer a pie. Puedes caminar sin problema y con la accesibilidad que en otros lugares puede que no tengas. Sin mucha congestión de personas y facilidad para caminar sus calles te permiten disfrutar mientras recorres la ciudad. Caminar tiene muchas ventajas, ya sea para hacer paradas constantes o para poder disfrutar o contemplar los diferentes lugares. No se encantó que están adaptadas para que puedan transitar las bicicletas permitiendo de esta manera una manera divertida y práctica de poder recorrer la ciudad. Italia es un país seguro; nunca sentimos que corríamos peligro. 

5. Historia

Es como abrir un libro y tener una visión real de lo que ves en fotos. Puedes apreciar, aprender de su historia, arquitectura, obras de arte en fin todo lo que aprendes en la escuela. Es un salón de clases fuera del entorno escolar. El aprendizaje solo fluye, no hay necesidad de forzarlo. El interés se despierta automáticamente permitiendo de esta manera que el aprendizaje sea natural. 

6. Lenguaje 

Italiano es idioma relativamente sencillo para aprender. Muchas de sus palabras son similares a nuestro español, por aquello de las lenguas romance. Que tus niños aprendan algunas palabras básicas o de las cosas que disfrutan con su significado será divertido a la vez que puedan ir aprendiendo a expresarse sin temor y estimulan su memoria. 

K.



Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.