6 razones para llevar un carry-on cuando viajas con un bebé


29 Jan
29Jan


Toda mi vida he viajado con un carry-on. Ahora a esa misma maleta le añado cosas para una bebé. Nunca he pagado por las maletas aún teniendo a mi bebé. Poder lograrlo no es tan complicado como crees. Primeramente debes buscar piezas de ropa tanto para ti como para tu pequeño con las cuales puedas lograr una variedad de combinaciones, añades accesorios diferentes y listo. Seleccionar los outfits adecuados te ahorrará tiempo y espacio en tu maleta. Viajar con niños o con un bebé no siempre es tarea sencilla, por eso por qué complicarte añadiendo más equipaje. Y si eres como yo, que viaja el 99% del tiempo sola MENOS. Sé que quieres llevarte todo tu closet y el de tú bebé. La ropita de niños es tierna, linda e irresistible, pero ¡DEBES CONTROLARTE! Sé que quieres ponerlo todo lo que puedas, pero seamos realistas, tenemos que ser prácticos. 


RAZONES PARA LLEVAR UN CARRY-ON CUANDO VIAJAS CON UN TODDLER BEBÉ

1. Te ayudará a mantenerte organizada durante tus vacaciones

2. Te hará más consiente al momento de elegir la ropa y a su vez te darás cuenta que muchas veces llevamos ropa y artículos que no son necesarios.

3.En la mayoría de las aerolíneas no tienes que pagar por tu maleta (carry-on)

4. Tienes mayor flexibilidad para moverte.

5. Menos es más. Ya que solo llevarás lo esencial y NECESARIO.

6. En caso de necesitar algo de tu maleta solo tienes que buscar en el compartimiento superior.

Recuerda que no siempre tienes que viajar ligero. Cada bebé es diferente y por ende sus necesidades. Si no te sientes cómoda o totalmente confiada viajando con un carry-on puedes registrar tu maleta. 

¿Tienes dudas de cómo viajar con tu bebé? Te invito a leer Viajar con un bebé

Kazahira



Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.