5 artículos esenciales para viajar con niños


tiempo estimado de lectura : 1
13 Jun
13Jun

Cuando somos madres viajeras existen una serie de artículos que no pueden faltarnos. Ya sea porque nos facilitan la vida o simplemente porque son ABSOLUTAMENTE NECESARIOS para lograr tener un mejor viaje. La verdad es que estos artículos son necesarios en la vida cotidiana y más si eres una mamita activa que se la pasa de aquí para allá. A continuación te indico cinco esenciales que no pueden faltarte al momento de viajar.

1. Maleta BagRider

Esta conveniente maleta, además de ser espaciosa se convierte en un coche. ¡Un must para todas esas mamitas viajeras con toddlers!


2. Leash Backpack

Si tienes niños activos y necesitas darles libertad restringida este maravilloso bulto te ayudará a controlar la distancia que se alejan de ti tus pequeños. ¡Súper conveniente!


3. Coche convertible en miniatura (Pockit Lightweight Strollers)

Si de ahorrar espacio se trata este conveniente invento es la solución. Solo pesa nueve libras y cabe hasta debajo de la silla en el avión. Lo puedes llevar en tu mochila sin problemas. Win!


4. Baby bag multiusos

Es justo y necesario contar con una mochila que sea espaciosa y cómoda. Estas están bastante de moda y podrás encontrar de diferentes marcas, estilos, prints, etc. Son perfectas para colocar ropa, pañales, alimento, agua, botellas y más. 



5. Botella de agua reusable

Lo menos que vas a querer es gastar de más. Adquiere una o varias botellas de agua reusable que puedes llenar en los aeropuertos o antes de salir de casa. 


Viajar no tiene porque ser aburrido. Dale un twist a tus artículos con lo nuevo y con cositas que resultarán muy convenientes al momento de emprender esa aventura con tu familia. Los límites están en tu cabeza. ¡Empaca y vámonos!

Kazahira

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.