4 hoteles para toda la familia


tiempo estimado de lectura : 3
12 Jul
12Jul

Al momento de planificar unas vacaciones familiares espectaculares debemos considerar una serie de elementos de manera que todos en la familia (grandes y chicos) puedan disfrutar. Considerar hoteles que incluyan actividades en el exterior con facilidades recreativas atractivas es la mejor opción. A continuación te menciono cuatro hoteles que puedes considerar al momento de emprender una nueva aventura familiar lejos de casa.

La información provista es a base una investigación realizada por Little Traveler. Al momento no hemos visitado ninguna de estas localidades. Fotos corresponden a los respectivos hoteles excepto aquellas que así lo indiquen. 

¿Quién no quiere pasarla bien en sus vacaciones? Claramente nadie. Planificar un viaje familiar puede llegar a ser un reto para esas familias numerosas o para quienes se enfrentan a una diferencia de etapas de crecimiento de sus hijos. Respira profundo y considera estas alternativas donde todos la pasarán bien y podrán crear memorias inolvidables.

Nickelodeon Hotels & Resort, Punta Cana

Este resort temático "all inclusive" recrea la vida del famoso Spongebob Squarepants. Sus habitaciones y villas hasta la famosa Pineapple donde vive la esponja, áreas recreativas como parque para niños y piscinas con slime time incluido y experiencias tales como conocer los personajes hasta un spa para niños harán que su estadía sea una muy divertida.


Atlantis Paradise Islands, Bahamas

Otra alternativa "all inclusive". Su gran oferta en variedad de piscinas y actividades para toda la familia lo convierte en un destino obligatorio en algún momento de sus aventuras familiares. No puedes dejar pasar nadar con los delfines y ser su entrenador por un día. Atlantis ofrece actividades y diversión para todos en casa. Psst los menores de 3 años pueden disfrutar de muchas de las experiencias totalmente gratis. ¡Toma nota!


LEGOLAND Castle Hotel, California

Un hotel temático en el cual podrás escoger el motivo de habitación que más te guste o a tus niños tales como Caballeros y Dragones, Princesa Real o Mago Mágico. ¡También disfrutarás de un desayuno gratis, entretenimiento nocturno para niños y una búsqueda del tesoro en la habitación con sorpresas de LEGO para los niños! Este nuevo hotel está ubicado justo en la entrada principal de LEGOLAND California, y disfrutarás de un acceso exclusivo y temprano al parque cuando reserves un paquete con boletos. ¿Te apuntas?


Aulani Resort & Spa, Hawaii

Un paraíso en la tierra. Disfruta de unas vacaciones espectaculares al estilo hawaiano. Este resort incluye una variedad de actividades complementarias para todos en la familia. Desde experiencias con los personajes de Disney, películas Disney bajo las estrellas, piscinas, salones de juego y más. En Aulani conocerás un poco más de la cultura hawaiana con tours y actividades que están incluidas en tu estadía.

Foto de Magnets from Everywhere

Existen muchas alternativas al momento de elegir destinos que puedan ser divertidos para todos. La ideas es conocer los gustos de cada uno de los miembros y hacer un balance en las actividades de manera que tanto nosotros como adultos y nuestros niños podamos tener las mejores experiencias como familia y mientras se aprende y descubren nuevos destinos. Ahora que ya tienes alternativas vacacionales, ¿para dónde emprenderás tu próxima aventura familiar? 

Kazahira



Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.