10 razones de valor para viajar con un infante


tiempo estimado de lectura : 2
08 Dec
08Dec


Muchas veces desprendernos por unos días de nuestros retoños no es para nada del todo fácil. Buscar quién puede cuidar y velar bien de ellos y darle las atenciones que tu le das no es tarea sencilla. Por suerte no tienes que llegar a delegar en otros el cuidado de tu pequeño. Existen diferentes destinos y actividades que pueden hacer juntos en familia y sin mucha complejidad, pero sobretodo tu bebé podrá disfrutar junto a ti ¡sin costo!


Ahora bien, ¿por qué es bueno viajar con un infante?

1. Puedes ahorrarte el dinero del pasaje. Un infante de hasta 2 años  puede viajar contigo en la falda sin costo adicional. Recuerda que pagas por asiento. Adicional, compañías como American Airlines te permiten llevar hasta dos maletas o equipajes en cargo sin costo adicional. Esto es una gran ventaja pues ya te quitas bastante peso de encima.

2. La entrada a diferentes atracciones son gratuitas para menores de 3 años. Por ejemplo puedes visitar Disney World con tu pequeño menor de 3 años sin que el mismo pague la entrada. Esto sí representa un gran ahorro para tu presupuesto. 

3. La mayoría de los hoteles ofrecen servicio de cuna para bebés e infantes sin costo adicional. Un paquete menos que tienes que llevar o preocuparte.

4. Si decides escoger un paquete vacacional, en muchos tienes la alternativa de comidas y en muchos de estos compras una comida para un adulto  y la del niño sale gratis.

5. Tendrás experiencias y recuerdos que serán para toda la vida. Tal vez tu bebé no los recuerde, ¡pero tu sí! Esos recuerdos te traerán felicidad. ¿Qué mejor que eso? 

6. Puedes recrear fotos de tu bebé cuando sea más grande.

7. Lo expondrás a nuevas experiencias. Puedes realizar con el diferentes actividades en otro ambiente. 

8. Lejos de las responsabilidades del trabajo, estando de vacaciones con tu pequeño podrás atenderlo y pasar todo el tiempo con él para disfrutar de sus travesuras, ocurrencias y aprendizaje. 

9. Mientras más viajes con tu pequeño más rápido se va a acostumbrar haciendo de esto un hábito. 

10. Gracias a su inocencia y espontaneidad al hablar, podrás conectar con otras culturas con más facilidad. Los niños pueden ser grandes maestros. 


Si estás convencida de hacer ese viaje, a continuación de ofrezco unos consejos para cuando viajas con un infante

1. Lleva ropa ligera y tenis.

2. En tu bulto de mano lleva ropa adicional para ti y tu pequeño. Nunca sabes cuando pueda ocurrir un pequeño accidente de pañal.

3.Utiliza una mochila. Mientras mas libres estén tus manos mejor. Dentro de ella coloca meriendas, juguetes, libros o juegos para entretener a tu bebé, al menos 6 pañales y un paquete de toallitas húmedas, leche, botellas, su comida. Recuerda colocarlos en los recipientes aceptados por TSA.

4. No olvides los abrigos.

5. Coche liviano y fácil de cerrar o un cargador para portear tu bebé. Te recomiendo llevar ambos. Personalmente tengo el cargador de BabyKtan y el coche Swiftli de Urbini.

6. Si alquilas auto, no olvides su asiento protector. Si no quieres llevarlo contigo, puedes alquilar uno donde rentes tu auto. 


Puedes ver más consejos en Viajar con un bebé


Viajar con un bebé puede ser difícil y puede cansarte. Sin embargo, si te organizas bien, puedes lograr tener los mejores momentos. Después de todo, solo sé es bebé una vez en la vida y esos momentos de espontaneidad no se repetirán jamás. ¡NO lo pienses más y planifica esa salida familiar hoy!


K.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.