Los mejores regalos para los amantes de los viajes


tiempo estimado de lectura : 1
15 Dec
15Dec


Próximamente celebraremos la Navidad. Como parte de esta tradición intercambiamos regalos con los que amamos. En cada familia siempre hay alguien que ama viajar, esa persona que pasa más tiempo fuera de casa y en el aire o el mar que en la tierra. Para esa persona te dejamos una pequeña lista de detalles que pueden serle útiles o de gran alegría.


1. Diario de viajes.

Un detalle que le permitirá documentar los detalles de sus aventuras, colocar fotos de los lugares visitados, expresar lo más que disfrutó y más. 

2. Una cámara.

Una buena cámara nunca está de más. Capturar hermosos paisajes y lugares son una parte esencial de cada viaje. 

3. Una mochila.

Colocar todo lo necesario en un solo equipaje vale oro. Una mochila viajera es un detalle practico que será de gran utilidad.

4. Traje de baño

Poder lucir espectacular en sus próximas vacaciones de verano es crucial.  Además viviendo en una isla tropical es inevitable no acudir a alguna playa a tomar el sol y disfrutar de nuestro maravilloso clima.

5. Almohada y sábanas para viajar

Viajar cómodos es muy importante. No siempre se puede hacer un buen viaje, pero en la medida que podamos hacer que el mismo sea mas confortable nos ayudará a estar más relajados. 

6. Una maleta "smart"

Poder llevar todas las cosas de manera cómoda con una variedad de compartimientos, que sea liviana y practica no siempre se logra. Sin embargo existen alternativas que pueden ayudar en este proceso.

7. Un mapa mundi gigante

Imagina poder marcar todos los destinos visitados y que todos puedan verlos al entrar en tu estudio o casa. Este detallito no está de más.

8. Travel wallet

Guarda todos los documentos, pasajes, pasaportes, tarjetas en un solo lugar y fácil de llevar. 

9. Audifonos

Permite que disfrute de su música, libros o películas favoritas mientras vuela o descansa. 

10. Tshirt 

Vestimenta cómoda y practica que pueda utilizar para sus vuelos. 


Recuerden que lo importante es compartir en familia. Aprovechen esas reuniones familiares para planificar un viajecito familiar a algún destino mágico. Después de todo, la familia es lo más importante. ¡Feliz Navidad! ¡Feliz Viaje!


K.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.