Disney's Art of Animation Resort


tiempo estimado de lectura : 3
31 Oct
31Oct

Yo hace unos años atrás: Hay que viajar lo más económico posible. Podemos ir a más de un parque en un día y viramos al otro día.

Yo ahora: Tenemos que reservar el hotel Disney, debemos ver solo un parque por día y es muy posible que no hagamos mucho, necesitamos tiempo para recuperarnos y para que la bebé no se canse tanto.

¡Cómo cambiamos cuando nos hacemos padres! Bueeeeno, padres y esto de la edad que aunque uno se sienta súper juvenil los achaques le caen encima como aguacero de mayo. Por la edad o por ser padres me ha tocado vivir los mejores años en mucho tiempo. Esto de tener mayores y mejores experiencias se hace imperativo y fundamental en cada viaje que hago, planifico o sueño. Así es como ahora quiero hablarte de nuestra experiencia en el Disney’s Art of Animation Resort.

El Resort

Comenzaré por decirte que NO es como se ve en fotos. ¡Es mucho más bello! Ay sí, lo es y no me cansaré de decirlo una y otra vez. Contrario a lo que tal vez pienses, son los hoteles económicos los que cuentan con mayor diversión y diversidad para los pequeños. Pero este hotel es especial. No solo por sus áreas temáticas y colores sino por sus facilidades. Ah y a esto le sumamos que es uno de los hoteles que cuenta con acceso al Disney Skyliner. Win!

Su diseño está inspirado en cuatro películas clásicas Disney y Disney Pixar. Puedes escoger entre Little Mermaid, Cars, Finding Nemo o Lion King. Cada una de sus áreas te transporta a la película y no se pierde detalle alguno en ningún momento. Tanto que las áreas cuentan hasta con música característica de las películas. Pese a que próximamente estará en remodelación, The Big Blue Pool es simplemente espectacular. Tan maravillosa que hasta debajo del agua puedes escuchar música. ¡O seaaaa! Está localizada justo detrás del edificio de recepción y además de la piscina cuenta con chorritos para los pequeños que disfrutan algo de más acción. Todo inspirado en Finding Nemo pues está localizada en esa área. Esta no es la única piscina pues hay otras dos en la sección de Little Mermaid y Cars. Cada área cuenta con enormes figuras de los personajes que resaltan la belleza de su diseño. En la sección de Lion King encontrarás un laberinto de juegos que es el cementerio de elefantes de la película y se recrea la escena de cuando Simba, Timón y Pumba cantaban Hakuna Matata. Mufasa está como todo un galán en la Roca del Rey y la música de jungla es la armonía perfecta del lugar. ¡Ay quiero volver! 

Seguimos... Nuestra área fue la de Cars. Ya debes haber visto las fotos y publicaciones. Aún no lo supero. Caminas y estás en el mismo Radiador Springs con carretera y toda la cosa. Cuando te digo que no se pierde detalle es porque no se pierde detalle. Mientras vas caminando por la Ruta 66 tienes hasta las plantas que hacen que te sientas en pleno desierto. Pasas por las estaciones de cada personaje y en ellas están ellos esperándote con sonrisa yv pose para que los veas y les saques las mejores fotos. La piscina del área es el Cozy Cone Motel de Sally; con sus conos y toda la cosa para que no te protejas del Sol. Esta área es pequeña pero simplemente hermosa. Justo detrás está el Wheel Well Hotel con El Rayo McQueen y Sally. Es aquí donde nos quedamos. Pero esta área no solo cuenta con este edificio, si no que también está el de Luigis Casa Dellas Tires y Towing Mater. ¡Espectacular!

Tuvimos la gran bendición de alojarnos en una suite simplemte perfecta. En ella caben hasta 6 personas, tiene dos baños, comedor, kitchenette, sofá cama y dos televisores. Es cómoda, espaciosa y hermosa. Las lámparas son los conos del Cozy Cone, los gaveteros son cajas de herramientas, el comedor se hace cama, la mesa de centro tiene el mapa de la Ruta 66 y los baños, los baños son un car wash. Cada detalle es espectacular. Si eres un niño en cuerpo adulto puede que hasta llores. 

El hotel te ofrece una gran variedad de actividades programadas por día entre las que se incluye película bajo las estrellas en el área de la piscina, juegos y más, puedes ordenar comida a tu habitación sin costo adicional, además de que cuentas con un área de comida abierto todo el día donde también hay un pequeño mercado que venden leche, jugos, frutos y más. Todos los hoteles Disney ofrecen transportación desde y hacia el aeropuerto, desde y hacia los parques. Cuando te hablo de experiencias me refiero a esto y en Disney son EXPERTOS. Que es caro, bueno eso va a depender de lo que para ti es caro. Que puedes ir a otros lugares con la mitad de lo que te cuesta, sí. Que puedas llevarte la experiencia completa, ¡definitivamente!

Marido no había tenido la oportunidad de poder pasar y vivir la experiencia Disney. Tal vez no creía todo lo que le había dicho. Solo tenías que haber visto su cara para darte cuenta que no importa la edad que tengas, cuando las cosas están bien hechas los resultados son inexplicablemente maravillosos. Arranca y viaja. Crea y vive esas experiencias con tus hijos. Disfruta ese tiempo. No importa si es grande o chico, esos momentos son inolvidables. 

Kazahira

Descarga la plantilla de planificación Disney aquí.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.