11 consejos para avanzar en las filas de TSA


tiempo estimado de lectura : 1
27 Feb
27Feb


Viajar con mi bebita me ha enseñado mucho; desde cómo ahorrar tiempo en filas hasta empacar responsablemente. A continuación te presento una serie de consejos que harán de tu viaje uno más relajado comenzando por las horribles filas de TSA. 

  1. Ten tu pasaje de abordaje y tus identificaciones a la mano.
  2. Lleva ropa cómoda y calzado que no tenga broches ni cordones. No te recomiendo viajar en chanclas pues puede ser peligroso si tienes que correr a un vuelo que conecta.
  3. Evita hacer fila donde hayan niños, familias o grupos.
  4. Si tienes niños coloca toda su comida y bebidas en bolsas plásticas con cerradura como las ziplock y colócala en un compartimiento de fácil acceso.
  5. Procura llevar blusa de manga larga y de esta manera no cargas con un abrigo. No olvides que si viajas con niños vas a necesitar tus manos libres y la mayor comodidad posible.
  6. Si viajas con niños, que su ropa sea cómoda y sus zapatos que no tengan cordones o broches. Mejor utiliza los de velcro.
  7. Lleva ropa que tenga bolsillos. De esta manera tienes el espacio para colocar objetos o documentos con prontitud.
  8. Evita las gorras, sombreros y correas. Mientras menos artículos tengas que quitarte mejor. Recuerda que se trata de ahorrar tiempo.
  9. Si tienes niños lleva backpacks en vez de cartera. Vas a necesitar tus manos libres todo el tiempo.
  10. Lleva tu pelo amarrado o con una head band. Si eres como yo y no puedes sentir el cabello sobre tus ojos, te recomiendo una head band.
  11. Si puedes, adquiere el TSA Pre-check. $85 te ayudarán a estar más tranquila y si viajas con niños pasan contigo. Toma nota.

Espero que estos consejos sean de ayuda para tu próximo viaje. Si tienes algún otro consejo puedes dejarnos saber en los comentarios. Estamos para aprender y facilitarnos la vida cuando nos toca hacer ese viaje que tanto anhelamos. Recuerda que no existen límites para los que aman viajar. 


K.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.