10 tips para ahorrar tiempo y dinero en Disney


27 May
27May

Disney el el dream destination de muchas familias, eeemm y viajeros solitarios también. Tanto las familias, como parejas de recién casados, niños de todas las edades (niños mayores de edad como yo) disfrutan pasar unos días mágicos en este lugar. Muchas son las dudas que surgen respecto a cómo tener unas vacaciones Disney mágicas y económicas. Disney no es económico, sin embargo existen algunas cositas que puedes realizar para economizarte unos cuantos verdes. 

A continuación encontrarás 10 consejos para ahorrar tiempo y dinero en Disney. Pues porque quieres sacarle el máximo a tu estadía y el factor tiempo es crucial. 

🏰Baja el app My Disney Experience. Desde esta app puedes comprar boletos y reservar tus FastPass. Puedes seleccionar hasta tres pases por día. Selecciona las atracciones más frecuentadas primero. También puedes ver los mapas de los parques, ordenar comida y ver las fotos que te capturen cuando utilizas tu Magic Band o tarjeta de entrada.

🏰Si vas a visitar más de un parque, compra el pase de varios días.

🏰Los hoteles Disney te proveen la transportación a todas partes; desde y hacia el aeropuerto, parques, Disney Springs...

🏰Existen opciones de alojamiento off site que te proveen desayuno gratuito.

🏰Lleva tus meriendas y una botella reusable con agua que puedas volver a llenar en las fuentes.

🏰No compres souvenirs dentro de los parques o centros Disney. Adquiere los mismos en los Walmart o tiendas de pequeños comerciantes.

🏰Todos soñamos con ver a nuestras hijas vestidas de princesa. Ahórrate unos cuantos dólares en el vestuario comprándolo fuera de Disney.

🏰Visítalo en temporadas bajas. Puedes ver las mejores fechas para visitarlo desde su página web donde podrás ver los precios por día y mes. Identifica los días más económicos y realiza tus reservaciones.

🏰No compres las fotos que te sacan. Puedes darles tu teléfono y el mismo fotógrafo puede capturar el momento.

🏰La entrada para menores de tres años es gratuita. Si tienes niños dentro de esas edades igual van a disfrutar y te vas a economizar su entrada. Win!

Lo más importante es que disfrutes tu visita a este hermoso lugar. Estudia bien los parques y evalúa las actividades y atracciones que deseas visitar. Recuerda que siempre puedes hacer relevo para las atracciones en la que tus pequeños no puedan montarse sin tener que hacer doble fila. Las posibilidades son infinitas. Oriéntate, continúa leyendo nuestro blog y pendiente a la nueva edición de Little Traveler La Revista.

Kazahira

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.