Fe. Una palabra tan corta y tan grande en significado. Cuando dejamos todo en las manos de Dios y simplemente confiamos, cosas buenas pasan. Conoce la historia y los lugares que disfruta ir con su familia de esta chica anclada en fe.
Como buena boricua, me encanta compartir, así que antes de hablarles del lugar en donde vivo les quiero contar cómo es que llegué aquí.
No me queda de otra que admitir que ha sido por obra y gracia de Dios. Les explico, mi ahora esposo está en el NAVY (6 meses más, woohoo!) y lo asignaron a la base naval en Norfolk. Ahora, no es sorpresa que estamos aquí ya que la mayoría de los Sailors pasan por esta base. Sucede lo siguiente, mi esposo entró al NAVY antes de lo esperado (6 meses antes) y en adición, a última hora, le cambiaron su trabajo porque su reclutador lo peleó. Esto lo llevó a la escuela en la que le dieron a escoger ordenes por ser segundo en su clase. Gente, las órdenes de California y Jacksonville, que eran nuestras primeras opciones, se fueron justo antes que a él le tocara escoger. Así que terminamos entre Norfolk y Washington state. Definitivo esta belleza tropical y su esposo no querían subir tanto, escogimos Virginia.
Confieso que los primeros años lo detesté. Aquí es frío 10 meses de los 12, aunque en realidad exagero. Para completar, llegamos en unos años en los que los inviernos fueron mas fríos y “nevosos” de lo usual. Gracias a Dios encontramos una iglesia hispana a la que nos acoplamos y nos sentimos un poquito en casa. Varios años, muchas lágrimas, varias separaciones, meses viviendo bajo el mismo techo pero sin vernos por los horarios, y un largo deployment después llegamos a nuestra iglesia Oasis de Vida. Decidimos mudarnos a otra ciudad, y poco después comenzamos nuestra familia. Francamente no sé si nos quedemos en este estado una vez mi esposo se separe del NAVY.
Actualmente me gusta donde vivimos, la iglesia en la que estamos, y la familia extendida que Dios nos ha regalado. Tomó mucho llegar aquí, pero de verdad que este estado tiene su encanto. Aquí les dejo una lista de algunos lugares favoritos que se encuentran aquí:
En adición, hemos descubierto que estamos cerca de varios lugares de la costa este. Hemos viajado los estados desde Massachusetts hasta Florida. Viajar en carro es toda una aventura, y a pesar de que tenemos dos niñas nos hemos atrevido a continuar haciéndolo. Finalmente, está Washington, DC Justo al borde del estado tenemos la ciudad capital de la nación, y ya sabemos que entre museos, la casa blanca, y demás hay mucho para hacer por días. Hemos visitado unas 5 veces y aún no hemos visto todo. Es definitivamente un tremendo destino para unas vacaciones. Cuando llegamos aquí, llegamos con la ilusión y confianza de que Dios tenía el control. Descubrimos que el lugar lo hacemos nosotros, y que no importa lo que suceda Dios hace que todo funcione para nuestro bien. Cada situación nos ha llevado a ser quién somos. Enfrenta cada situación y cada lugar al que te lleve la vida con la confianza de que todo va a estar mejor. Y cuando quieras vacacionar, pues ahí tienes una lista de opciones para visitar en Virginia.
Anclada en Fe,
Hermarís
Síguela en Facebook e Instagram