Como les dije en la primera foto que compartí en mi página de Facebook está maleta es una maravilla. Tiene sus pros y sus contras y aquí les hablaré de ambos.

Se llama BagRider y es de Mountain Buggy. En ella puedes colocar chicos de hasta 33 lbs. Es sumamente práctica y conveniente y más cuando te toca viajar sola con 20 paquetes adicionales a los que ya llevabas 🤣


Pros

👍 Súper cómoda y resistente

👍Puedes usarla como maleta o como stroller

👍Muy práctica y fácil para convertir en stroller

👍Los chicos van seguros con su doble correa

👍Es divertida para los niños

Contra

👎No es tan friendly para cerrar el modo de stroller

👎El mango no es tan fuerte (se mueve con facilidad)

👎No puedes utilizarla en superficies no lisas ya que se estanca demasiado

👎Es ruidosa en las aceras

👎En el modo de stroller no es buena para subir escalones pequeños. Debes alzarla un poco para poderlo hacer.


La maleta en sí es útil. Mi experiencia fue buena. Le haría algunas modificaciones para mejorar la experiencia al igual que el mango lo haría más resistente (fuerte y duro) para que no se mueva tan fácil.

Esta maleta es una sensación. Todos los que la ven quedan fascinados. No los culpo porque la verdad es que es una cosa tremenda. 😁 No tienen idea de la cantidad de personas que me preguntaban por ella y los halagos que recibíamos debido a su funcionalidad. ¡Es uno de los mejores regalos que he recibido!

La parte mala es que la compañía es australiana y no realizan envíos a Puerto Rico. Ahora bien, si tienes familia en Estados Unidos puedes ordenarla bajo esa dirección y que luego la envíen a Puerto Rico. BagRider tiene un costo de $99.99.