Casa Campo, San Sebastián


02 May
02May


Como saben vivo orgullosa y feliz de ser pepiniana. Mi lindo pueblito tiene de todo para el disfrute de todos. Acá en San Sebastián, en la montaña, donde todavía muchos creen que vivimos como en el siglo XVIII tenemos de todo para que pases unos días espectaculares. Los valles, montañas, paisajes naturales, cascadas, museo y áreas recreativas harán que no te aburras.

Ubicada en Pepino, Casa Campo es un Bed & Breakfast que no tiene nada que envidiar a los grandes hoteles. Desde que llegas el ambiente de tranquilidad se apodera de ti. El área de recepción es donde además de recibir a sus huéspedes, William Puig (propietario) prepara el desayuno a sus visitantes. Un área amplia y abierta, decorada con obras de arte y barriles que forman las mesas para el disfrute del desayuno preparado con amor. Además de su decoración rústica, su techo en madera es uno de sus mayores atractivos. Una puerta ancha te lleva al área de la piscina y a una de sus terrazas. Una piscina pequeña y acogedora perfecta para todos en la familia. Luego de recorrer el pueblo o realizar actividades podrás descansar relajadamente contemplando las hermosas vistas desde una de sus terrazas.

Sus habitaciones son cómodas y acogedoras. Cuentan con seis habitaciones; dos de ellas con una cama king y cuatro habitaciones familiares con dos camas full cada una. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, nevera pequeña y microondas, clóset y baños privados. Mi parte favorita: los balcones privados en las habitaciones. Cada habitación cuenta con su propio balcón y sillas para descansar viendo la montaña. Imagínate tomar un cafecito o un chocolate relajada viendo el amanecer. Suena rico, ¿Verdad?

Justo al lado de las habitaciones se encuentra otra terraza que de igual manera ofrece vistas al verdor pepiniano. Perfecta para respirar aire fresco en compañía de la naturaleza y el sonido de la cascada de la piscina. Lejos del bullicio de la ciudad, Casa Campo queda cerca de todos los lugares de interés. Su ubicación está centralizada haciendo que aunque estés lejos del ruido de la carretera principal, estés cerca de todo lo que puedes visitar.

Abierto todos los días y con precios accesibles desde $105 los días en semana (domingo a jueves) y $130 (viernes a domingo) ambas con desayuno incluido para dos personas, estacionamiento, seguridad este lugar no te decepcionará. Su dueño el Sr. William Puig hará que tu estadía sea una placentera.

Conecta con tú isla, con tú pueblo y tú gente. Disfruta de las maravillas de esta linda isla. Saca tiempo para pasarlo en familia y crear MOMENTOS Y RECUERDOS.

K.

Si sabes de algún lugar que te gustaría visitar y deseas una reseña déjanos saber en los comentarios para ponerlo en agenda.

Conecta con Casa Campo

Vista su página web Casa Campo

Dale like y follow en Facebook

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.