8 lugares para visitar en familia en Navidad


tiempo estimado de lectura : 4
02 Jan
02Jan

¡Qué suerte tenemos de que nuestras navidades sean largas! Aquí esto no se acaba hasta las octavitas y eso nos permite poder disfrutar de las decoraciones navideñas en familia. Es por esto que (tarde) te traigo ocho lugares que tienes que visitar con tu familia durante estas fiestas. Psst... perfecto para visitar en víspera o día de Reyes. Así que con mascarilla puesta y con el distanciamiento requerido saca las mejores fotos de estas fiestas.

La Vega Encendida, Aguada

En un pequeño rincón de la Vega podrás disfrutar en familia de las hermosas decoraciones y música navideña. Un grupo de casas están hermosamente decoradas para deleitar a sus visitantes y entretener a los más pequeños.


San Antonio y plaza pública, Aguadilla

Reconocido por sus hermosas calles y casas decoradas, San Antonio es un lugar mágico para visitar en esta época del año. Puedes recorrer sus calles en auto o si deseas tener una experiencia más cercana también puedes estacionar tu vehículo y caminar por las calles. Luego, puedes llegar hasta la plaza y descansar mientras tus chicos corren y disfrutan de las decoraciones. 


Victor Rojas, Arecibo

En una esquina bellamente decorada encontrarás estas dos hermosas casas decoradas con luces e inflables que harán que tus pequeños griten de emoción.


Plaza Colón, Mayagüez

Decorada de manera que puedas recorrerla en auto o caminando, podrás disfrutar de hermosas decoraciones que ilustran el nacimiento de Jesús desde su anunciación hasta la llegada de los Reyes Magos. También están acompañadas de música navideña. Puedes estacionar tu auto y caminar por la plaza y también puedes refrescarte o disfrutar de un café en alguno de sus puestos de comida.


Barrio Aceitunas, Moca

Uno de sus mayores atractivos es el osito de heno gigante. Este lo encontrarás inmediatamente llegues. Puedes estacionar y sacarle fotos a tus pequeños y también puedes ir en auto recorriendo las calles iluminadas con luces.


Plaza Ángel Mislán y casa iluminada, San Sebastián

Justo en el semáforo que conecta las carreteras 111, 125 y 445 encontrarás esta hermosa residencia que alberga un sin número de luces de colores. En la plaza pública podrás disfrutar de las decoraciones navideñas y sacar lindas fotos junto al gran árbol de navidad.


Ahora tienes otros lugares para ir con tu familia antes de que estas festividades acaben. Celebra y comparte que un nuevo año ha comenzado y con el nuevas oportunidades para disfrutar y VIVIR momentos inolvidables. El 2020 nos reafirmoó que lo más importante lo tenemos justo a nuestro lado y que son esos pequeños momentos los que hacen la diferencia. ¡Feliz año nuevo!

PD

Empaca y viaja. ¡No tengas miedo de hacerlo!

Kazahira



01Jul
Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.