Welcome to CLT


tiempo estimado de lectura : 3
05 Jul
05Jul

¡Ayer fue un día de locos! Desperté con ese deseo de salir volando a otro lugar (en realidad anhelaba ver a mi esposo 😍). Así que tomé mi teléfono y comencé a buscar pasajes para irme lo antes posible. Marido se encargó de hacer todo el proceso mientras yo como madre responsable me encargaba de los preparativos de mis 5 hijos. Así que en cuestión de 1 hora logré:

✔dejar la casa limpia y recogida
✔atender y dejar listos a mis 5 bebés
✔hacer la maleta de mi hija humana y mía
✔hervir la comida de Jetsy y prepararla en su bowl
✔lavar dos tandas de ropa y tenderlas
✔alimentar a la Baby 🍓
✔cambiarme y arreglarme para salir

Le decía a misma: "¡eres genial!". Misma me respondía con un claro y determinante: ¡Sí lo soy! 😂

Luego un largo día y casi casi a pies logré montarme en ese último vuelo esperanzador con destino a CLT. ¡Tuvimos uno de los vuelos más placenteros que hayamos tenido jamás! Pero Jetsy estuvo haciendo de las suyas ya casi a mitad de camino, luego de unas horas de descanso. En realidad no se estaba portando mal, pero no quería nada de lo que le daba y mis brazos estaban cansados.

Llegué hambrienta. ¡Solo pensaba en comer algo rico y que fuera en mucha cantidad! Sí, ¡muuuuchoooo! Una madre lactante tiene hambre el 200% del tiempo. 😜 Iríamos a comer a un restaurante mexicano que marido dice que está brutal. Le indica al chofer que nos lleve y para nuestra mágica sorpresa nos dice que.... ¡estaba cerrado! ¡ES EN SERIO! 😭 Lógicamente todo cierra el 4 de julio. Así pues terminé comiendo una triste ensalada en el restaurante del Holiday Inn. En ese menú no había nada que me apeteciera. Triste por demás.

En fín, aquí estamos en el Home 2 Suites by Hilton. Una maravilla de hotel. ¡Y es Pet Friendly! ¡¡OMG!! Tienen una mesita con treats para los caninos 😍😍. El trato es excepcional y tienen desayuno complementario. Nuestra habitación es una mini suite. Tiene todo lo que necesita una familia para estar bien y cómodos. Ya disfrutamos de la piscina y ahora mi hija duerme como un ángel y yo...yo tengo mucha hambre 😜

09Dec
13Apr
Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.