¿Tormenta de nive? No problem!


tiempo estimado de lectura : 2
10 Jan
10Jan


Llevaba días de espera y de planificación, entonces llegó la tormenta y puuff! Sin embargo mi fin de semana de Reyes no estuvo mal. 

Víspera de Reyes

Durante la tarde del 5 de enero, por muchos años mi abuelito corta la yerba de los camellos para sus nietos y ahora bisnietos y la coloca en pequeños mazos. Así que Jetsy estuvo en él patio con el llenando su cajita de yerbita. Yerbita que luego corrió por todo el piso de casa de mis abuelos. Claramente nada de eso importa pues la bebé puede hacer todo lo que ella quiera. Luego estuve buscando los Reyes por toda la urbanización pero no los encontré. Siempre pasan por las casas con música y dulces para los niños. Decepcionada como niña pequeña me fui a mi hogar. Llegó la noche y a esperar que los Reyes llegaran. Milagrosamente Marido llegó temprano.  


6 de enero

¡Feliz Día de Reyes!

¡A levantarse temprano! En este hogar uno no puede dormir después de las 7:10 a.m. así que ya despiertos abrimos nuestros regalos de Reyes. Fuimos a desayunar local a Hacienda la Fe. Había "rides" de ponny gratis para los niños. Jetsabella le tuvo miedo al ponny y yo muriendo de ganas de treparme en el. Había también una llama y yo muerta derretida quería abrazarla. Comimos rico, rico. La comida y el ambiente muy bueno y familiar. La porción de los servicios excelentes. Tanto Marido como yo pedimos el revoltillo y Jetsy, Jetsy comió de mis tostadas...

Nos fuimos a buscar los regalos de Reyes a la casa mi santa madre y luego a casa de mis abuelitos. ¡Todos emocionados porque al fin hay niños que abran los regalos! Comimos, hablamos y lo más importante; jugamos el tradicional BINGO familiar que no se pudo celebrar el 1 de enero.


7 de enero

Nos fuimos de paseo dominical para Aguadilla. Tuvimos el almuerzo casi cena en Rosalinda's Mexican Food. Un burrito gigante y un plato de carnitas fue nuestra elección en esta ocasión. Buen ambiente, el espacio de la barra a parte del comedor familiar, decoración hermosa y colorida (naturalmente mexicana), buenos precios y muy veloces en el servicio de los platos principales. Nos fuimos por la costa a ver cómo estaba el ambiente por Jobos. De más está decir que las condiciones del mar estaban terribles. Pasamos y nos fuimos con el mismo amor. 



Estaba de vacaciones así que aunque no pude salir de Puerto Rico me tomé los días para estar en mi casita con mis hijos lanudos y organizar un poco los adornos de navidad. No me puedo quejar, la paseé bien y pude descansar un poco. 

Durante este fin de semana en Pepino se celebran las tradicionales Fiestas de Pueblo (10-14 de enero 2018). Así que si decides aventurarte por el oeste te puedes dar la vueltita por mi bello pueblo que tiene mucho que ofrecerte. San Sebastián cuenta con muy buenos restaurantes de los cuales puedo recomendar  Paladar Campesino si deseas una experiencia de buena comida en un ambiente natural rodeado de hermosas vistas, pasa y deleitate con las delicias de Lolitas Limber & Frappe, come un rico brunch acompañado de una deliciosa limonada en Sabor A Mi Tierra. Aventúrate en el Complejo Deportivo o visita sus hermosos museos: Museo de Historia, Museo de la Hamaca, Paseo 24 de septiembre, Plaza de la Identidad Pepiniana y más. Puedes hospedarte en  San Sebastián Bed & Breakfast o si deseas algo mas tradicional Hacienda El Jibarito. Apoyemos lo local.


K.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.