Ponce, P.R.


13 Apr
13Apr

Aprovechando que Marido estaba con nosotras nos fuimos de #roadtrip para la Cuidad Señorial. ¡Pasamos un día maravilloso! Decidí que fuéramos primero al Castillo Serrallés. Compré el pase para las tres atracciones del lugar: Castillo Serrallés, La Cruceta del Vigía y el Jardín Japonés. No recordaba lo hermoso que era. Marido por su parte nunca había estado allí. Lo más que disfrute fue poder estar en el Jardín Japonés. Baby J también lo disfrutó. Ella ama estar en contacto con la naturaleza. Es un lugar tranquilo y se respira paz.

Estando allí me percato que en ese mismo lugar había una de las banderas de Hector PR. No podíamos perder la oportunidad de verla por lo que luego de una espera bajo el candente Sol, logramos la foto.

Ir a Ponce y no visitar el centro de la cuidad es como no haber ido por lo que visitamos el Parque de Bombas y tomamos fotos de la Catedral. Lamentablemente por motivos de Jueves Santo estaba cerrada. Comimos en La Casa del Chef Restaurant -Oficial. Este es un restaurante casual en el cual podrás disfrutar de deliciosos platos. Se los recomiendo 100%. Cortos de tiempo no pudimos ir a la Guancha ni ver las letras de PONCE.



Pasamos un día maravilloso en familia. 

#DescubreTuIsla

 


09Dec
Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.