Newport News, VA


10 Feb
10Feb


Marido: Mira voy para Ottawa el jueves. 

Yo: ¿Con layover? ¿A qué hora llegas?

Marido: A la 1:00 p.m.

Yo: ¡Ah pues perfecto! ¡Vamos! ¡No se diga más!...


Estaba tan emocionada porque por fin iba a ir a Canadá. Solo pensaba en lo mucho que deseo visitarla. Teníamos un plan B en caso de no lograr quedarme en PHL. Salí de SJU el día antes para garantizar que estaría en PHL a la hora indicada. ¡Estaba feliz! ¡Estaría en un vuelo en el marido era el capitán! ¡Ustedes saben lo que es eso! ¡Estaba que no cabía en mi ser! Todo iba bien. Un vuelo perfecto a PHL, toda una fila para mi y mi niña hermosa. ¿Les había dicho que estoy enamorada de mi princesa dorada? ¡Pues sí! <3  Ok regresando al tema...Jetsy se portó bastante bien, hasta durmió. La verdad es que estuve casi todo el vuelo intentando ver Cars 3 pero se portó bien. Llego a PHL y cuando miro mi teléfono tenía mensajes de marido diciendo que no habían hoteles en PHL y que el vuelo a GSO había sido cancelado. El weather estaba malo malo. Fue bien emocionante. Les confieso que de la frustración que sentía lloré. Una agonía en ese "pequeño" aeropuerto. Estaba tan desanimada, frustrada, triste y todo lo malo que podía sentir en ese momento. No tenía espacio en mi teléfono para bajar las apps de Uber y Lyft, tenía hambre, Jesty estaba incómoda, estaba sola, las cosas se me caían, en fin el panorama perfecto para salir corriendo como una loca desquiciada. Luego de aproximadamente poco mas de una hora, marido logra conseguirme un Lyft que me llevaría a el hotel que estaba a 20 minutos del aeropuerto. Andaba sin car seat porque no era necesario en Canadá. Gracias a Dios que el muchacho nos llevó así. Al lado del hotel había una pizzería que vendía de todo. Me bañé y ordené un wrap que se tardó casi 1 hora en llegar.  ¡Estaba bien feliz! NOT! 

Al otro día despierto temprano. Pasé una noche ho-rri-ble. Marido me llama y mientras hablamos me dice: "dame un break que me están llamando de Crew Schedule". Es que ya lo veníamos venir. "Viaje a Canadá cancelado. Me cambiaron el vuelo. Ahora voy para Newport News" ¡Queeeeeee! ¡Ay que bello es todo! No era culpa de nadie pero ahora si que estaba feliz. Me dice: "puedes volar conmigo a PHF o si quieres puedes volver a SJU." La verdad es que no tenía idea de qué hacer. Pensaba y pensaba. Luego recibo un mensaje que me dice: "si se puede podemos ir a ver a tu perrinieta." Les confieso que eso lo cambió todo. ¡No se diga más y vamos a PHF! Así que no solo iba a volar con el una vez, ¡sino dos! Me preparé a la velocidad de la luz y me fui al aeropuerto. 



Welcome to Newport News

Desde que me bajé del avión me enamoré del aeropuerto. Simplemente hermoso, pequeño y perfecto. Tan acogedor y sin multitudes <3 Alquilamos auto y partimos. De camino a comer me enamoraba más de este hermoso lugar. Sus estructuras, ambiente, paisajes. Estaba enamorada, al punto que no sacaba fotos. Solo miraba lo hermoso que es. Comimos y nos fuimos al Virginia Living Museum. Un lugar hermoso. Es una especie de zoológico con actividades y áreas para interactuar y jugar. Jetsy ama las aves, así que fue allí donde pasamos la mayor parte del tiempo. Tiene un área de dinosaurios donde los niños pueden jugar a buscar fósiles y ver los huesos de cómo eran los dinosaurios. A Jetsabella no le gustó para nada. Solo decía con su cabeza que no (jajaja). ¡Tan bella! Allí vimos águilas, venados, cuervos, coyotes, lobos, pavos gigantes, peces y tenían una exhibición de tarántulas y escorpiones. La pasamos bien y nuestra princesa lo disfrutó.


Salimos del museo al hotel, nos bañamos y descansamos. La vista de nuestra habitación era a un pequeño estanque donde habían muchos patos. Ya saben lo feliz que estaba Jetsy. Partimos a ver a Noa. ¡Estaba tan emocionada! Luego de aproximadamente 40 minutos y luego de pasar dos túneles bajo el mar llegamos a Norfolk. Tuve que buscar información de esos túneles. Desconocía que allí habían. Estaba impresionada de verdad. En fin, llegamos a Norfolk y allí estaba mi nieta, tan hermosa como su padre biológico. Es un clon de él. Hablamos con sus papás y jugamos un rato con ella y su hermanita. Jesty estaba feliz. Claramente amo los perros como su mamá o sea yo.😅  Luego fuimos a comer a un restaurante mexicano (Plaza Azteca) que estaba justo al frente del parque de perros. Comimos rico de verdad. El mejor burrito de mi vida me lo comí esa noche. Pasamos un buen rato entre amigos. Regresamos al hotel a descansar porque al otro día el vuelo era en la madrugada. ¡Con lo mucho que amo madrugar!


La única foto que logramos sacarle a Cuquita juegos 


Partimos a PHL y allí nos atrasamos nada más y nada menos que 2 horitas. Ese aeropuerto siempre da problemas. Primero haciendo el de-icing, luego un flight attendant no podía estar en ese avión, luego esperar a que firmaran los documentos y finalmente había que echarle más gas al avión. ¡Hermoso todo! Fue un buen vuelo y llegamos bien. Sin embargo, habían muchas personas que harían conexiones y estaban retrasados. Este fue un viaje relámpago (como casi siempre). Luego de malas experiencias pasamos un buen día. La carita de felicidad de mi bebé hacen que todo sea hermoso.

K.

09Dec
13Apr
Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.