Santas Workshop North Pole, Colorado


tiempo estimado de lectura : 2
25 Sep
25Sep

Comienzo con decirles que en este viaje se hicieron cosas que NO estaban dentro de nuestros planes. Lo único que teníamos seguro era el alquiler de la guagua y obvio la lista de lugares que queríamos visitar. En el transcurso todo cambió y es ahí cuando comenzó la magia. Mas adelante les cuento. Por el momento me concentraré en este mágico y maravilloso lugar.

El Santas Workshop se encuentra en Cascade, CO. Allá en el tope de la montaña con un roadtrip de ensueño, sacado de un libro de fantasía con vistas hermosas llegamos al parque. Con más de 23 atracciones para visitar y muchas de ellas disponibles para los niños ya crecidos como tu que me lees. En esta ocasión pagamos la entrada que nos permitía poder recorrer todas las atracciones que estaban abiertas a un costo de $20. Teníamos otra opción por $10 pero sólo incluía 4 atracciones. Así que obviiiiaaaamente decidimos la de $20. Este precio varía por temporada. El parque abre desde mayo hasta diciembre y lo mejor es que Santa está todo el año.

Mientras disfrutas de las atracciones podrás encontrarte a Santa en el camino, sacarte fotos e interactuar con él. El parque se divide en dos y la sección que está al norte cierra durante el almuerzo. Esto debido al personal. Durante ese tiempo tienes la oportunidad de poder disfrutar de una variedad de shows que dividen por hora para que puedas disfrutar. Nosotros disfrutamos de un pequeño show de magia súper divertido y gracioso. Muy bueno para grandes y chicos. Carrusel, la rueda de la fortuna más alta del mundo, tren, góndolas, una pequeña montaña rusa, zipline y más son algunas de las atracciones que podrás disfrutar con tus pequeños. La estatura mínima en algunas atracciones es 32” y los más pequeños pueden ir acompañados de sus padres en todas aquellas que se les permita. Santas Workshop cuenta con tiendas, lugares para comer y lugares de comida, tienda de juguetes y gift shops, además ¡está la casa de Santa Calus!

Teníamos planificado pasar unas horas y realmente casi se nos fue el día. Jetsy no paraba de querer montarse en todo. ¡Fue tan maravilloso! En el parque nos topamos con una familia boricua que también estaba de vacaciones. Fue chulo toparse con ellos. ¿Adivina cómo supieron que éramos boricuas? Si dijiste por la forma de hablar acertaste. Creo que mi emoción al ver a Santa fue más que evidente y me delató. 😅

Marido disfrutó en cantidad acompañando a nuestro traviesa en las atracciones y también velaba la güirita para ver si podía montarse con ella en las que claramente no cabía 🤣.  Fue maravilloso y la verdad es un must para todos en la familia. Si te aventuras a vivir la experiencia te recomiendo visitar su página web para que conozcas de fechas y disponibilidad. En los próximos meses de noviembre y diciembre requieren reservación previa. Estarán operando hasta el 24 de diciembre. ¡Imagina pasar la noche buena con el mismo Santa! ¡Es que tiene que ser maravilloso!

¡Te veo pronto!

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.