The Fox Hotel


tiempo estimado de lectura : 2
11 Mar
11Mar

Color, buen ambiente y diversión son solo tres cosas que puedes disfrutar en este pintoresco hotel en Ponce. Este hotel te ofrece arte, música y arte en cada rincón. Un hotel al estilo Pop Art que te encantará.

Justo en el centro de Ponce, a pasos de la plaza pública y el histórico Parque de Bombas encontrarás en The Fox Hotel. En su entrada en las afueras encontrarás kioskos de comida y bebida, bancos y mesas para que puedas disfrutar de buena compañía. 

Llegamos viernes por lo que el ambiente de fiesta estaba en todo se apogeo. ¡Una delicia! Lamento no haber podido estar durante la noche. Ya se estaba preparando una banda de esas bien cool que tocan canciones clásicas de los "jangeos" universitarios.

Una vez entras al lobby es una explosión de color. ¡El cielo en la tierra! Áreas comunes con butacas y muebles coloridos, paredes espectaculares, música retro... y su icónico caballo fuschia justo en el centro de las escaleras. El trato de sus empleados súper servicial y amable me dejó encantada. Temíamos que no hubiera ascensor y boom, en efecto estaba dañado. Sin embargo, el staff muy atentos subieron nuestras maletas y nos dirigieron hacia nuestra habitación. Cuando llegamos...wooooooow! ¡Un sueño total de color! Así como a mí me gusta. Una habitación sumamente amplia y cómoda con sala, televisor, mesa de estudio y un baño que no perdía el toque Pop. Para nuestra sorpresa la ventana daba justo para la entrada del hotel desde donde podíamos ver y escuchar la música. Yo me tuve que ir a lo que había ido a Ponce (a trabajar) pero mi amiga y nuestras chicas se quedaron a disfrutar y estaban felices. Pidieron servicio se comida a la habitación del  Coffee House Hotel y los precios súper accesibles.

En la mañana comimos dentro del hotel en el mismo lugar donde habían comido la noche anterior. Un desayuno súper rico. Este lugar pequeño, con sillas en acrílico te hacen sentir como una estrella. El hotel cuenta con billar, salones de belleza, salón para actividades, áreas comunes indoor y outdoor, una pequeña galería perfecta para sacar fotos. No tiene estacionamiento, pero sin embargo si existe la posibilidad de cabida, puedes estacionar tu auto en el hotel hermano Meliá. También puedes usar la piscina de ese mismo hotel avisando en el front desk del Fox Hotel para verificar si hay disponibilidad. Los espacios son limitados por las medidas de seguridad por el COVID.


Cuando salimos aprovechamos y dimos un paseo por el Parque de Bombas. Estaba cerrado por el COVID. Allí le di un breve resumen a mi ahijada de lo que podía encontrar dentro del mismo. Disfrutamos mucho nuestra corta estadía y estoy deseosa por regresar por más días. Fox Hotel tiene el ambiente perfecto para pasarla bien. No es el típico hotel de puro descanso. Aquí se viene a pasarla bien entre amistades y familia. Así como a mí me gusta. Si buscas un lugar super Instagrable para tus fotos, aquí lo encontrarás. 

Kazahira


¿Te gustó? ¡Comparte tu comentario!


13Apr
Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.