Alpine Helen


tiempo estimado de lectura : 2
11 Jun
11Jun

¡Qué lugar tan encantador!

Desde que conocí de la existencia de este hermoso lugar lo puse en agenda para visitarlo. Un pequeño rincón alemán dentro de Georgia. A una distancia relativamente corta desde Atlanta puedes llegar alquilando un carro (precios muy altos). El recorrido es sencillo y una vez entras en el campo los paisajes son hermosos. ¡No puedo imaginar lo bello que se tiene que ver todo en otoño o invierno repleto de nieve!


Puedes pasar aquí un día en familia o con tus amistades si decides aventurarte durante el Oktoberfest que se celebra durante el mes de septiembre. Durante los meses de verano puedes disfrutar del Helen Tubing & Waterpark o en Cool River Tubing. Además puedes aventurarte a visitar las Anna Ruby Falls. Estas no nos alcanzó para poder verlas. ¡Hay mucho por explorar! Desde caminatas por el Helen Square (que es hermoso) hasta hikes que te llevan a lugares hermosos. Nuestra actividad favorita fue montarnos en el Georgia Mountain Coaster. ¡Una experiencia que tienes que tener sola y con tus hijos! Si te gusta la adrenalina, la velocidad y no le tienes miedo a las alturas, amiga, esta atracción es para ti. Fuimos en dos ocasiones ya que la segunda ronda salía a mitad de precio. Estos son los precios:

  • El primer viaje cuesta $ 15 por adulto
  • $ 12 por niño de 7 a 12 años
  • $ 6 por niño de 3 a 6 años
  • El segundo viaje cuesta mitad de precio


Caminar por las calles es espectacular. Realmente es como estar en otro lugar. Me sentía fuera de Estados Unidos. Helen cuenta con muchos restaurantes y negocios pequeños donde puedes encontrar dulces, artesanías, comida "rápida". Un puente donde puedes colocar un candado y apreciar el hermoso río. 

Alpine Helen se inspira en los pueblos de Alemania y se completa con el estilo de construcción de las tiendas y restaurantes del centro. Ofrece a los viajeros deportes al aire libre como tubing y hermosos hikes, también puedes degustar vinos en los numerosos viñedos cercanos. El área tiene historia de los nativos americanos y una comunidad artística.

Planifica visitar Alpine Helen cuando viajes a Georgia. Es un must para todos en la familia.


Kazahira



Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.